Marketing Digital

¿Buscas un sitio web impactante? ¿Te preguntas cómo publicitar tu negocio? ¿No has desarrollado aún una estrategia de ventas efectiva? En Rayo Producciones, contamos con todo lo que tu empresa requiere para alcanzar el éxito en el ámbito digital.

Con nuestro plan de creación de sitios web, podrás digitalizar tu negocio en tiempo record.

El marketing tradicional tiene grandes limitaciones en cuanto a la segmentación del público objetivo. También tiene enormes dificultades para la medición de impacto y retorno de inversión. El marketing digital, por el contrario, centra su estrategia en la segmentación geográfica del público objetivo, intereses, edad, género, poder de compra. 

Al día de hoy permite inclusive micro-segmentar al público por eventos, como, por ejemplo: elecciones, cambio de empleo, cumpleaños, casamientos, nacimientos, mudanzas, etc.

El marketing digital es extremadamente importante en la época actual. Ayuda a centrarse en audiencias objetivo con un alcance global, a diferencia del marketing tradicional, generando grandes ingresos con poca inversión. Está orientado a la conversión y se puede monitorear fácilmente. 

Ventajas del Marketing Digital:

  • Resultados medibles: Esta es la principal y más evidente ventaja que ofrece el marketing digital. Gracias a las múltiples herramientas analíticas, permite hacer un seguimiento más preciso del retorno de inversión (ROI) que el marketing tradicional.
  • Alcance global: Cuando nos referimos a alcance global queremos decir que, con internet, podemos llegar a personas de cualquier parte del mundo.
  • Inmediatez: Los medios digitales nos permiten ver los resultados de una campaña en tiempo real, de modo que podemos ajustar y optimizar en la medida que sea necesaria.
  • Fidelización: las redes sociales nos permiten generar lazos más fuertes con nuestros clientes, y construir una comunidad online más amplia.
  • Precisión en el target: Mientras que un anuncio de marketing tradicional se imprime a un gran público indiferenciado, en el marketing digital podemos dirigir anuncios a un público determinado, logrando así campañas mucho más eficientes.

Servicios de Marketing Digital

Creación de sitio web

Realizamos sitios web personalizados con las potentes herramientas que nos ofrece WordPress. ¿Necesitas un carrito de compras, un sitio web informativo, una página de servicios? Te anima y ayudamos a que logres el éxito digital para tu negocio.

Instalación de wordpress

Instalamos WordPress en su última versión para que tengas todas las funcionalidades al día.

Creación de estrategia de ventas

Creamos tu embudo de ventas para que logres convertir a tus visitantes en clientes recurrentes y no paren de comprar.

Protección contra amenazas

Hacemos que tu sitio web no solo se vea bonito y dinámico, también que sea seguro contra posibles ataques maliciosos, agregaremos todas las medidas de seguridad a tu sitio.

Desarrollo web personalizado

Contamos con profesionales de la programación para realizar tu sitio web según tus necesidades más específicas. 

SEO

Mejora tu posicionamiento, gana tráfico y aumenta tu presencia en los motores de búsqueda. Desbloquea todo el potencial de marketing de tu sitio web.

Consultoría publicitaria

Te asesoramos para que tengas una campaña publicitaria exitosa en las redes sociales, te damos consejos de como invertir en publicidad paga para que no derroches plata sin tener los resultados que esperas.

Sitios web creados con tecnología de punta

Para la creación de sitios web en WordPress utilizamos temas terminados. A pesar de la plantilla, cada sitio web se ve único. Porque ya sea que utilice un tema premium o tema libre, es importante adaptarse a las necesidades especiales de nuestros clientes.

En boxes

Este es un sitio web con contenidos de noticias a nivel local, nacional e internacional.

Ver proyecto

Fla media

Portal de noticias locales, nacionales e internacionles.

Ver proyecto

cómo trabajamos.

Nuestro enfoque de seis pasos para lograr sus objetivos de marketing digital

Le hacemos preguntas sobre sus objetivos y sus capacidades, sus clientes y sus competidores. Identificamos los desafíos que enfrenta su negocio y preparamos una solución para ayudarlo a superarlos.

Analizamos el plan, el cronograma del proyecto, y el proceso de aprobación. Revisaremos su contenido existente y le enviaremos comentarios sobre requisitos adicionales.

Según nuestra discusión y su presupuesto, delinearemos el alcance del proyecto. Resaltar los objetivos clave y la funcionalidad requerida.

El contenido es tan importante como el diseño, a menudo más, pero con frecuencia se pasa por alto. Creemos que el contenido impulsa el diseño y no al revés. Crearemos la arquitectura de la información que determina qué copia se incluye en cada página y cómo se deben vincular estas páginas.

Armados con el contenido necesario, ahora nos ponemos a trabajar en la fase de producción de su proyecto. Realizamos todo el trabajo de diseño y desarrollo internamente.

Lo involucramos en discusiones sobre la dirección del proyecto, compartiremos prototipos y maquetas preliminares con usted de manera regular. Alentamos la retroalimentación rápida y honesta para que podamos incorporar los ajustes necesarios de inmediato.

Una vez que se considera que los entregables del proyecto están listos para el mercado, llevamos a cabo una revisión exhaustiva con su equipo, esto implica revisar la copia, verificar la experiencia del usuario y probar la funcionalidad en múltiples dispositivos y navegadores. Luego ajustamos y pasamos a la fase de lanzamiento.

El marketing digital es un proceso iterativo e, independientemente del proyecto, permanecemos a su lado para refinar y mejorar continuamente sus esfuerzos.

¿Listo para iniciar una Conversación? ¡Póngase En Contacto Con Nosotros Hoy!

Comparte en tus redes sociales ! 😁