¿Cómo crear un sitio web?

Crear un sitio web hoy en días es muy fácil, solo necesitas un dominio, dirección o URL donde te encontrarán los internautas, y un hosting para alojar todo el contenido de tu sitio. Hay varias empresas que se dedican a vender este tipo de servicio por lo que no te será difícil conseguir dominio y hosting, de hechos la mayoría de estas empresas te venden el hosting con el dominio gratis.

Una vez que tengas tu dominio y hosting, crear el sitio te resultara super fácil gracias a las herramientas que ofrece WordPress para crear sitios dinámicos y bonitos, no es necesario que sepas de códigos o lenguajes de programación, con un par de clics tendrás tu sitio en tiempo récord.

WordPress es una increíble plataforma que viene liderando el mercado en los últimos años de hecho empresas muy conocidas y consolidadas usan esta herramienta para tener su sitio al día.

¿Por qué crear un sitio web?

Un sitio web es una forma rápida y efectiva de llegar a mas personas en todo el mundo, es decir si tienes un comercio físico, podrás poner todos tus artículos a la venta en tu pagina web, y podrás llegar a más público y obtener más beneficios.

Ventajas de un sitio web

Más llegada a un público más amplio:

Al tener un sitio web tendrás llegada de personas no solo de tu ciudad o país sino también de personas de otros países.

Más ventas:

Al tener mas llegada a un publico mas amplio, conseguirás muchas más ventas, y no solo eso si aplicas un buen seo, llegaras a las personas correctas que quieren o necesitan tus productos o servicios.

Conclusión

En conclusión, tener un sitio web es super beneficioso, podrás montar una tienda en línea y olvidarte de alquilar o tener un espacio físico para tus ventas, podrás hacer todo desde casa.

Comparte en tus redes sociales ! 😁

Deja una respuesta